Credencial Facebook

sábado, 8 de noviembre de 2008




Amiga, no sabés todo lo que daría por vos
daría hasta la vida por vos.
Sos tan importante para mí, te juro que si
me llegas a faltar, nosé que haría, sin vos
no sé que haria posta, me moriría !
Sos la amiga perfecta, la que todos quieren
tener, todos darian por tener una amiga asíuna amiga como vos, unica, que nunca te
falta, que está siempre, qe sabés qe se puede
confiar en toooooooooodo, siempre siempre.
Sos única Aylén Chavez, nunca te voy a faltar
como vos nunca me faltaste-
Sabes que para cualquier cosita qe necesites
sea una boludes, o sea algo verdaderamente
importante, no importa lo qe sea, SIEMPRE
pero siempre, voy a estar.Te debo la vida
ailuen, ¿porqué? porque vos siempre,pero
siempre que podés me ayudás, osea, siempreare, vos me entendés , me aconsejás, me
hacés abrir los ojos siempre ailuen,y te lo
agradezco taaaaaanto pero tanto !
te juro que si me llegas a faltar no tengo lamas mínima idea de lo que haría. Porque amigas así ya no se consiguen en
todos lados, amigas así como VOS, no hay
muchas, y vos sos una de ellas. Sos la mejor
amiga que uno puede llegar a tener, y por
eso me alegra y muchísimo poder tenerte
como amiga. Gracias por todo lo que hacés
por mí, gracias por esas horas de charla
por tel, gracias por esos posteos laaargos
qe siempre me haces, por esos ratos en
el cole qe nos matamos de risa, por esos
cantos qe hacemos jajajajaja, por esa
coreografía de saca la mano antonio
qe inventamos, por esos momentos qe
nos ponemos a bailar a volar de patito feo
por los ratos qe contamos chisteeeees
y nos reimos solas y hasta me corregis los chistes
porqe en vez de decir sor hongo digo sor sorongo:$
jajajajajajajajjajaja, gracias por esos momentos
tan divertidos qe pasamos juntas, cuando
cantamos la cancion de wanda nara, cuando hacemos
el sonidito de cumbia chhhchchchhch(8) jajajajaja,
en fín, gracias por absolutamente todo, no te falto
NUNCA, y lo sabés. te amo AMIGA.
gracias por todo ailuen..










No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)