Credencial Facebook

sábado, 27 de diciembre de 2008


Si lo ves dile que aun lo quiero, y que estoy desesperada porque vuelva junto a mi. Si lo ves dile que no lo he olvidado, no, y que lloro como una niña desde que se fue de aqui. Y dile que ya no soy igual, que estoy muriendo y que me cuesta respirar. Dile que sin el yo me he vuelto loca, y que mi vida se va poco a poco. Diselo, Diselo.
Ya no me siento igual que ayer, nene yo te quiero entender. Tu me dejaste sola aqui, dime porque, Si lo ves, dile que lo sigo esperando, que me siento bien en sus brazos, y esta mujer no puede vivir sin estar junto a ti .
Dime que hago si no dejo de pensar en el calor de tus brazos, mi corazon esta en pedazos. Si lo ves, dile que aun lo quiero. Y que yo extrano sus besos, y que no aguanto esta tormenta que me mata a fuego lento.Y que no aguanto mas, no lo he dejado de extranar, dile que siempre lo voy a esperar hasta el dia en que vuelva. Que vuelva...

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)