Credencial Facebook

miércoles, 4 de febrero de 2009

A continuación, les dejo una historia que inventé hace unos días.
La historia, cuenta sobre una joven enamorada, que de un día para el otro
ya no se siente igual, se siente vacía debido a la partida de su "amor".
Vacía y triste intenta seguír adelante pero no puede conseguirlo, hasta que un día su corazón volvió a abrirse para reencontrarse con aquel viejo amor. Espero que sea de su agrado , are (? "El volverá" es el titulo de la primera parte de esta pequeña historia, "Siempre estuvo aquí" es el título de la segunda parte. Desde ya, muchas gracias(?

"El volverá" (primera parte)


Al despertar, todo cambió...

La luna salió y el sol se escondió
es que el saber que el ya no está
transforma el dia en la noche
la felicidad en tristeza
la compañía , en una amarga soledad.
No quería creer que todo fuera cierto,
yo decía que él estaba, aunque en el encierro
El saber que debía esperar un tiempo para volver a verlo
hacía que mi cielo se transformara en un infierno
Y aunque las personas estaban diciendo la verdad
salí a buscarlo ,pensando que ahí podría estar
en aquella esquina que el solía presenciar...
Ahí llegué, sin nada poder ver
Quizás está en su hogar, yo pensé
Pero no era así, porque el no estaba allí
y a la esquina el no llegó, pues el ya se marchó
Corrí hacia mi casa, fuí a mi habitación
El dolor que sentía en el pecho destrozaba mi corazón
su alejamento, causaba ese dolor.
Y aunque no era demasiado el tiempo a esperar
yo me sometí a la triste soledad
Cada lagrima derramada, un recuerdo relataba
¡Basta de llorar! yo me obligaba
El pronto volverá, por dentro pensaba
Tal vez una mañana, no muy lejana
despierte y me encuentre con el
y ese será el día en el que feliz seré
Porque no es su despedida...
El no dijo adiós...
Lo que sus labios decían, era "espérame mi amor"
Camila Zinani -

"Siempre estuvo aquí" (segunda parte)

El tiempo pasaba, pero el no llegaba
Tal vez mañana, yo me exclamaba
Y aunque yo luchaba, la amargura me ganaba
a pesar de que yo no quería,la tristeza me invadía,
mis lágrimas ágilmente caían.
Mientras los días pasaban, yo aún esperaba
como princesa a su príncipe, en un cuento de hadas
Ya no quería llorar , y repetía sin cesar "el pronto llegará"
Al día siguiente una buena noticia escuché relatar,
mi amiga decía "el aquí ha de estar, pues esperandote a tí está"
Mis palabras ya no salían, pero mi sonrisa todo lo decía,
y de pronto mi amargura, se convirtió en mi felicidad.
Marché rapidamente hacia aquella vieja esquina,
con la fuerte ansiedad de volverlo a encontrar...
Cada vez más cerca estaba, hasta que al fín llegué y el ahí esperaba.
Era una sensación tan extraña la que sentía por dentro,
que me devolvía la calma...
En aquel momento que lo ví, mi corazón volvió a latir..
"No vuelvas a irte" yo le imploré
Y el me dijo "mi amor, yo jamás de ti me alejaré"

Camila Zinani -

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)