Credencial Facebook

viernes, 20 de febrero de 2009

Nosé si será correcto lo que estoy haciendo, pero debo confesarte urgentemente lo que estoy sintiendo
Me estoy enamorando de la persona por la cual tu también sientes cosas
Pero no te desesperes, no dejaré que eso en nuestra amistad se interponga
No quiero que termines en mi contra
Pero discúlpame!aunque lo diga y lo intente no puedo hacerlo
El me puede, y yo a el le puedo
pero tú eres importante para mí, eres mi amiga
y si tú en verdad lo amas, pues yo de él me he de olvidar

aunque me duela, por tí yo lo dejaré de amar
Por tí, por tí amiga haría eso y mucho más
pues, prefiero a el olvidar, a que perder tu valiosa amistad
Ahora me retiro, no sin antes aclarar
me iré rapido, muero de ganas de llorar.
Camila Zinani -

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)