Credencial Facebook

domingo, 8 de marzo de 2009

Son las 9:05 h de la mañana y estoy completamente aburrida.
Nosé como será el día que hoy, pero sé que es domingo 8 de marzo
(feliz dia mujeres) y que es el último domingo de las vacaciones.
Nosé que hacer, iba a ir a lo de mi prima pero era muy temprano.
Pero ahora no me importa nada, porque YO ME VOY A IR, cueste lo que cueste
porque es último día y lo tengo que disfrutar u.u.
Además mañana no voy a poder ir porque voy a ir a ver el salón y no puedo ir
porque mis primas ya empiezan el colegio y bubu tengo ganas de llorar
hasta hace un rato lloré, nosé si por caprichosa o porque quería ir y ver a alguien .
Así que no me importa nada, yo dentro de un rato cuando se despierte mi otra prima
la llamo, le digo si está despierta(? me tomo el bondi y me voy(?
No me importa absolutamente NADA. Hoy domingo 8 de marzo del 2009 voy a ir igual
y voy a ver a la persona que quiero ver porque empiezan las clases y no lo voy a ver
hasta el verano asi que si no les gusta que se caguen porque voy a ir igual.
Porque MMMMMMañana todos empiezan las clases menos los GGGGGGGGrandes(? y se me fueron las vacaciones volando la re putísima MMMMMadre que me re mil parió vacaciones GGGGarcha se fueron volando u.u
Chau, me voy porque ya estoy yendome a las nubes(? un besui suerte y conclusión, hoy me voy aunque me digan que no ¡chin!
M.G (L)
Camila Zinani -

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)