Credencial Facebook

viernes, 10 de julio de 2009

Hola si como les va?espero que bien,are.
Eh,hace muchísimo no actualizaba mi blog,pero ahora como tengo un mes sin hacer nada,encerrada en un termo prácticamente por ésta gripe A, que me tiene verdaderamente harta, puedo actualizar tranquilamente sin quejarme (? y nose.
Son las 04:26 AM y me muero de sueño,pero no me importa y voy a hacer como si fuera que son las 8 de la noche y me ddejan de joder are. Hoy fué 9 de julio, dia de ...de...... dia de... de...
bueno si, 9 de julio y hace dos años que nevó(? y hacia mucho frio como ahora :E
hablando del frio , también estoy harta de que haga tanto frío ! osea, es re molesto ensima es insoportable,me supera a mi de insoportable asi que imaginensé xD .
No saben, antes de ayer fuí a la casa de mi prima y llevé mis botas de patin :P y patiné :F y cuando estaba patinando a los 5 minutos salió una nena a hacerme la contra con unos patines feos (are peleadora) y se cayó por tonta jajajaja y se metió adentro de nuevo porque descubrió que conmigo no puede competir (H) (SE LA RE DABA LA CHABONAAAAAAAAAAAA )
Viste cuando sentís que ya estás diciendo cualquier pelotudes? y bueno,es el aburrimiento gente, y este intento de vacaciones me está cansando, y no puedo creer lo que voy a decir pero EXTRAÑO IR AL COLEGIOOOOOO
aclaración : del colegio solo extraño todo lo que bldeamos,los recreos, los pibes del dé, amigos/as, viajes en micro (L) despues, que se muera el colegio are.
CHAU GENTE, DEJO DE FLASHEAAAAAAAR NINOS EN ALGUNA.


No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)