Credencial Facebook

jueves, 13 de agosto de 2009

A ver, hoy voy a aprovechar esta entrada nada más que para expresarme, y descargarme.
Ayer y hoy me puse a pensar ; (porque sí, yo también
pienso a veces ) en mis "amigos" . Quiénes son mis amigos posta, y quienes son los cualquiera?
Amigos
posta ,son los que siempre estuvieron, y los que jamás me faltarían, pero no los que dicen "no te falto" cuando enrealidad en los momentos que más los necesitas , si te faltan. Porque esos, ya serían los cualquiera.
Amigos verdaderos, son los que en los peores momentos están con vos, tanto como en los peores, como en los mejores , en todo momento.
Y a veces siento que
me rodea un circulo de falsedad ; me pueden hablar con la mejor onda, pero atrás mio me critican. Y yo sé que es porque soy una inmadura, porque soy una estúpida; y qué? ni que fueran perfectos. Me cansé de que me traten como una estúpida, y yo como una idiota pienso que me lo dicen en broma y me rio con ellos ~
Y decimos, pensamos ; amigos? puf ! , tengo miles. , haceme reir. Ponete a pensar bien, tenemos miles? NO. amigos si, tenemos miles, pero amigos por palabra. Pensá, de esos miles, los mil amigos están cuando los necesitás? en todo momento? a todos se le puede confiar algo muy importante? NO.
Amigos
VERDADEROS, que podés contarles cualquier cosa, confiarle cada cosa importante tuya, y que jamás te falten, cuantos tenemos? tres, cuatro. No más.
Y es asi, cueste o no cueste admitirlo .
Y yo estoy
harta de que no me tomen enserio ; y ya lo decidí, y lo voy a intentar,porque el que no arriesga no gana. Lo único que voy a hacer, es prender el horno, y darme el golpe que me falta para que no me tomen prestada para pelotudearme, porque eso es lo que hacen no? porque segun la gente yo me presto para bldearme un rato. Y NO ES ASÍ, les guste o no, también soy una persona y me molesta.. - porque si yo no hago eso, yo los defiendo siempre, a mi no me gusta que me hagan lo que no hago. Basta, me cansé. De ahora en más, voy a abrir los ojos y darme cuenta de quienes son los amigos de verdad, y quienes son los falsos. Me agoté de cumplir siempre con el mismo roll, el mismo papel. Se acabó.

Camichu ~

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)