Credencial Facebook

sábado, 4 de octubre de 2008






Camuiiiiii, te postea http://aaaaaaylu.blogspot.com a pedido tuyo (H) bueno, muy largo no lo voy a hacer porque tengo FFFFFFFRRRRío y las manos se me congelan y me es dificil escribir, porque como dice la canción: las manos arriba, las maaaaanos arriba, que se vaya de este baile el que toma solo y no convida (8) are : ajajajajajja estoy re locaaaaa ajajajja, igual que vos eeeh! aguante nosotras dos locas bbbbuacho ajajajaja. ahora vos estas escuchando 'this is me' asi todo re tierno y yo escucho 'se dice de mi' de la ligaaaaa, el que no hace palmas la liga la liga (8) ajajajajajja soy lo mas 8-)
que decirte a vos amiga? gracias por todo lo que haces segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, dia a dia, semana a semana, mes a mes, año a año, y todo lo que le puede seguir are ajjajajajajaj. sabes que yo nunca te falto, y que a pesar de todas las peleas pelotudas que tenemos, voy a seguir siempre siendo tu frieeeeend :Q are ajajajja. como me rrrrrrio con vos, con tus chistes, con tus caras, con tus gritos, con tus cantos (?), con tus anécdotas, con todo todito (L) miles de gracias, o sea, gracias x 1000 , no, mejor x 100000000 (no se cuanto es eso xd) en definitiva, GRACIAS. te amo mucho bluda, nunca pero nunca me faltes porque si no con quien voy a decir todas las boludeces que digo? con quien voy a hablar por tel horas y horas? con quien me voy a reir por toooodo? con quien voy a reírme en horas de clase? con quien voy a gritar? con quien me voy a pelear y despues a los dos segudos arreglarme? decime.. con quien? con NADIE porque eso lo hago solamente con vos porque sos lo mas y yo tambien soy lo mas entonces las dos somos lo mas mas (H) ajajaj, que delirio dios mioooooo. ahahah acordate que vos sos la camui bien piola y yo la ayluen bien piola y juntas somos... las bien bien piolaaa jajajaj. noooo, empezaste a cantar algo de esmeralda : ajajajajajjajajajajajajajaj, cantas re bien hija de puta te odio ¬ no mentira, te amo camui, sos mucho muchito muchotO eeeee :O jajajjaja. ah me faltó decir.. con quien voy a decir las ggguarangadas que digo? bueno, si, con todos porque ahora todos son re zarpados menos yo obvio 8-) pero igual, con vos putear es distinto (?). y ahora que te pones a cantar: pruebas pruebas, miles de pruebas! uuu, estas re loca, igual que yo claro (H)
bueno, basta, esto es el posteo mas loco que he hecho en toda mi vida no lo puedo creer :O are aaaaajajajajja. tambien tengo que decirte que gracias por llamarme ahora cuando estoy media depre porque no pude ir a la fiesta del lincoln :( tu eres la que me ha levantado el ánimo camila, esto es increibleeeee- dios mio, jesus, la virgen maria, montecristo : ajajajajjaajajaj estoy muy loca, me estoy preocupando yo mismaa ZCZCZCZCZCZC ayudaaaaaaa ayudaaaaaaa, heeeeeelp heeeeeelp soy de GELP ( gimnasia y esgrima la plata (L) ) ves? estoy diciendo boludeces, ayudenme porfiiiiiis! mientras sigo con mi locura te voy diciendo que te amo muchísimo amiga y que contas conmigo en todas, desde la pelotudes mas grande de tu vida como por ejemplo: eee, me golpié contra el vidrio y me salio un chichon (ya que sos capaz de golpearte con un vidrio xd) hasta algo asi muy importante como: desaprobe un examen y si desapruebo el proximo me llevo la materia, entonces ahi sale AYLU AL RESCATEEEEE parabarabarabaraparabaraparara oh, rayos y sentellas esa es la super heroina ayluuuu y ha venido a ayudarme a estudiar para el examen :O y bueno y aprobas y eso are :F ya me fui para cualquier lado, lo que queria decir es que me vas a tener siempre, siempre y siempre :) te amo camila zinani zinani zinanimoooo ajajjaja, mentira mentira camila zinani ! ajajja . sos muchisimo y sos lo massssssss.
me fui, bai, el posteo mas largo de mi vida, y el posteo con mas boludeces escritas tambien :D ajajajaj - TE AMOOOOOOO

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)