Credencial Facebook

sábado, 4 de octubre de 2008


uuiiii, me re cope con postearte, es que me siento libre para decir todas mis boludeces boludas porque obvio, las boludeces son boludas, en cambio las pelotudeces son pelotudas porque todo viene de su deribado (?) la verdad no se lo que digo u.u -
me acabo de dar cuenta de algo, en el posteo anterior puse al prinipio: Camuiiiiii, te postea http://aaaaaaylu.blogspot.com a pedido tuyo (H) bueno, muy largo no lo voy a hacer porque tengo FFFFFFFRRRRío y mira todo lo que quedo : (cara asombrada, aviso porque no sale la barra), es que dije todas boludeces boludas ( acordate ee, las BOLUdeces son BOLUdas, las PELOTUdeces, son PELOTUdas (: ) como las que sigo dicendo ahora, pero bueno, yo soy asi de naturaleza, boluda :D ajajajaja. chee, como que hace FRio y no me quiero imaginar en FRancia como estará eeeh! uiaaa, me dieron ganas de comer FRutillas a la crema y tambien gomitas de FRambuesaaaaaa :O ajajajjajajajajjja, todo apropósito (6) que buena cancion que estamos cantaaaando: ñaca ñaca ñaca ñaca caña caña caña caña ñañacacañañacaca (8) are jajajajajajajjaja... se te apago el cel? te queres maaaaaaarta ajjajajaj, si a mi se me apaga el cel yo me muero porque es parte de mi vida, es mi mitad, mi parte derecha del corazon, sin el celular no vivoooooooooooo are ajjajajajajaja. pero posta, o sea, si no hay cel como hago para mandarme msj? no se puede u.u asi que a mi cel 'nokia 5200' que esta hecho concha cosida lo amo (L) - bueno, no te pongas celosa, a vos tambien te amo camilita, pero mas al celu ajajaja menti menti.
yo soy aylencita, aylencita, asi que come como una gordita, soy gorda y peso aproximadamente 82 kiloooooos (8) are ajajjajajajaj (con el ritmo de 'yo soy tu gatita') la accabo de inventar, soy lo mas (H) y vos inventaste: donde estas gatita, mi gatita, no vienes ni con comidita, me parece raro que no corras a mi (8) ( porque vos estas buscando a tu gata para sacarla de la casa porque te la destroza toda are : ) y bueno eso, eso nada mas, eso y eso ya te dije, eso! are pesada ajajajajajajjajaj. deja de cantar la concha de tu vieja en tanga, en una playa desierta que esta perdida y vos no la encontras y despues de una semana aparece en el periódico: mamá de camila en tanga desaparecida hace aprox. una semana y vos: zcccccccccccccccccc ajajajaj, estoy re loquilla ya lo sé :Q
te cuento algo? me canse de escribir, las manos se me han congelado completamente, ya no las siento, estoy perdiendo el control, estoy escribiendo con la legua ajajajajja que asssssco +o( me fui me fui, espero que te guste tu seegundo posteito de aylencita la mas buenita de toditas y la mas mejorsita y la mas lindita (???) te amo camiiiiiiiiiilaaa, eres la mejorciña chiquilla.. te quiero (8) no, te amo u.u siempre estoy bluda, se sabeeee ;D
quien va a ser la que te postea, la ayluen bien bien piola claro (H) http://fotolog.com/comprateundiario the best 8-)

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)