Credencial Facebook

sábado, 31 de enero de 2009

  1. Odio pensar
  2. Odio no entender
  3. Odio pensar pero igual seguir sin entender
  4. Odio la escuela
  5. Odio estudiar
  6. Odio que me hablen mucho a la mañana
  7. Odio que me digan histérica
  8. Odio ser tonta (are)
  9. Odio no entender los chistes
  10. Odio no entender las propagandas(como la que la chica se clava el delineador en el ojo, el que la sabe expliquen)
  11. Odio que mi papá me pregunte las tablas y las diga mal y que se ria
  12. Odio el dolor de cabeza
  13. Odio la cancion "flogger" del perro
  14. Odio a los pastores esos que están en la tele a la 1 de la madrugada.
  15. Odio que mi papá me joda tanto
  16. Odio que mi mamá sea una loca jajajajajjaja broma.
  17. Odio a Zamponi
  18. Odio los chisitos
  19. Odio la pizza
  20. Odio el jugo de manzana
  21. Odio que no pueda hacer lo que se me canta
  22. Odio que mi prima siempre me saque la computadora
  23. Odio a mi hermano juj
  24. Odio a mi papá en este momento que está imitando al pastor y está insoportable
  25. Odio las bldeces que dice
  26. Odio que mi hermano me pelee
  27. Odio que ailuen me diga histérica histérica histérica(8)juju
  28. Odio lo que odio
  29. Odio que me revisen las cosas
  30. Odio que mi mamá se ponga a leer lo que escribo en mi blog y en mi flog y lea las firmas de mi flog (te tiré una indirecta mamá porque de seguro lo estás leyendo juj)
  31. Odio caminar
  32. Odio aburrirme
  33. Odio que cuando hablo no me escuchen
  34. Odio que cuando hablan yo los tengo que escuchar aunque no me importe lo que estén diciendo
  35. Odio que hablen mal atrás tuyo
  36. Odio matemática
  37. Odio a Inés
  38. Odio los que te firman dibujitos
  39. Odio los que te mandan cadenas pelotudas de que si no lo mandás a 80 personas en medio minuto te agarra un perro maldito y te muerde un ojo
  40. Odio que mi gata sea insoportable
  41. Odio echar al gatito chiquito , sacarlo afuera y que entre por la ventana
  42. Odio que me salten los perros y me ensucien
  43. Odio a los nenes insoportables (me encantan los nenes pero hay excepciones)
  44. Odio que tenga que hacer lo que a mi prima se le antoje
  45. Odio ver las peliculas malisimas que compra mi papá, como la china esa de mierda.
  46. Odio ir al cine y que la pelicula sea malísima
  47. Odio arreglar todo y al final no hacer una mierda o que salga todo mal
  48. Odio los que vas caminando por la calle y te dan folletitos de mierda que no sirven para nada
  49. Odio tener que aguantar a la novia de mi hermano todos los dias en mi casa(INSUFRIBLE)
  50. Odio esperar
  51. Odio los chilenos esos que te firman el flog como pelotudos
  52. Odio a los que escriben loser
  53. Odio devolver las firmas
  54. Odio tener que devolverlas igual
  55. Odio tener que escribir
  56. Odio escuchar a mis perras ladrar
  57. Odio escuchar a mis gatos maullar
  58. Odio escuchar a mi prima hablar
  59. Odio escuchar a mi papá molestar
  60. Odio escuchar a mi hermano gritar
  61. Odio escuchar a mi mamá aullar eh digo cantar
  62. Odio no tener tema de conversacion por teléfono
  63. Odio tener 13
  64. Odio cumplir 15 el año que viene
  65. Odio que nos estemos llevando un poco mal entre algunos en el curso
  66. Odio a los profesores que te toman oral todas las clases y examenes semana por medio
  67. Odio levantarme temprano para los apoyos
  68. Odio quedarme desde las 8 hs hasta las 18.10 hs en el colegio por pelotuda y no estudiar
  69. Odio llevarme materias en diciembre
  70. Odio haberme llevado geografia a marzo
  71. Odio que se conecten y se desconecten aunque yo también lo hago
  72. Odio que no me pasen las fotos rápido
  73. Odio ordenar
  74. Odio actualizarle el blog a mi prima
  75. Odio quedarme sola enmi casa a la noche
  76. Odio que recien entró el gatito rompebolas y está maullando con una voz de pito insoportable
  77. Odio que me duela la espalda
  78. Odio las cosas aburridas
  79. Odio aburrirme
  80. Odio ser yo
  81. Odio a las que buscan lio para hacerse las capas
  82. Odio que me digan chiquita
  83. Odio tener que pararme para sacar a este gato que me está rompiendo las que no tengo
  84. Odio COMO MAULLAAAAAAAAAAAA (esperenme ahora sigo)
  85. Odio tener que viajar horas en micro
  86. Odio que no me contesten en el msn
  87. Odio a Albertina
  88. Odio que sean insoportables
  89. Odio que aullen al lado mio o en mi oido y piensen que están cantando hermoso (are forra)
  90. Odio no acordarme las cosas que odio
  91. Odio que mi tía sea tán histérica y buchona,porqué no se mete en sus cosas?, ENANA PELOTUDA!
  92. Odio que no haya nada en la tele o que esté siempre lo mismo
  93. Odio a los que hablan al pedo
  94. Odio a los que hablan MAL al pedo
  95. Odio que se me trabe la compu
  96. Odio que la cámara se me quede sin bateria
  97. Odio tener que editar y cortar las fotos que saco
  98. Odio tener tantas fotos y no postear ninguna
  99. Odio que mi mamá me diga que borre fotos y cosas porque lleno toda la computadora de "porquerias" y esas "porquerias" son mis fotos JUM, porque no borra las suyas?
  100. Odio que mi hermano se haga el capo y diga, te borro todo, JÁ me llega a borrar algo yo le borro la cabeza.
  101. Odio tener que ver una hora las fotos de mi prima y las mias tener que pasarlas rápido
  102. Odio estar HORAS mirando las fotos de mi prima esperando que se decida cual postear y después cuando yo tengo que postear me blanquea los ojos para que me apure
  103. Odio que me hablen cuando estoy escuchando música ¿no ves que no te escucho pelotudo?
  104. Odio tener que ver la cara de la novia de mi hermano dia y noche y para colmo tener que servirle
  105. Odio a Micaela F. (mi "prima" lamentablemente)
  106. Odio que el Ares se trabe y baje lento
  107. Odio que siempre que entro al flog de coqi soiuncacawaate se me trabe todo
  108. Odio no poder ir a comedia musical este año por los putos horarios
  109. Odio escuchar las pelotudeces que dicen en la tele y no cambiar de canal porque no tengo ganas de pararme
  110. Odio que tengan tantas faltas ortográficas y que pongan voy vos con b o apoyo con ll (are)
  111. Odio no poder sacarme el are
  112. Odio que me digan inutil
  113. Odio ser inutil
  114. Odio ser impaciente
  115. Odio sacarme de quisio
  116. Odio los que te agregan al msn y te preguntan quien sos? osea, si me agregaste tenes que saber visssssssste.
  117. Odio odiar tantas cosas y no acordarme de todas
  118. Odio que me digan ¿te peinaste?
  119. Odio que me saquen discución
  120. Odio que mi mamá quiera saber todo
  121. Odio que mi prima más chica joda tanto
  122. Odio que mi prima más chica le cuente todo lo mio a todo el mundo
  123. Odio que mi prima (la más grande) sea tan chusma
  124. Odio que te digan tengo que decirte algo importante , te acerques y te digan, me olvidé. (Ma.Ga )
  125. Odio que por la culpa de mis papás Aylén se haya enojado conmigo porque falleció la amiga de mi mamá y no me podian ir a buscar y ahora Aylén me corte el teléfono (te amo,no te enojes)
  126. Odios que no me entiendan
  127. Odio la falsedad de mi tía
  128. Odio querer y no poder
  129. Odio que se vayan las personas buenas y queden las malas
  130. Odio que no atiendan el teléfono
  131. Odio amargarme por una bldes
  132. Odio pelearme con alguien que quiero
  133. Odio pelearme con Aylén
  134. Odio que siempre haya alguien que quiera ser más perfecto que el otro
  135. Odio que no me pueda comprar las cosas que a mi me gustan porque a otra persona se le ocurra que no me la pueda comprar porque también le gusta
  136. Odio que mi mamá no me deje ir a lo de mi prima porque supuestamente voy a "callejear" con chicos y son nenes de 7 a 10 años,compañeros de mi prima y ensima no vamos nada, puro invento de mi tía
  137. Odio odiar
  138. Odio tener sueño
  139. Odio tener sed
  140. Odio tener la boca seca
  141. Odio quedarme dormida cuando estoy pensando a la noche
  142. Odio no taparme la cabeza
  143. Odio que me asusten
  144. Odio asustarme
  145. Odio que me quieran asustar y lo unico que están haciendo es pelotudeces ,perder el tiempo, y molestarme
  146. Odio que mi mamá no me lleve a ver el salón
  147. Odio que mi mamá eliga todo sola
  148. Odio ir al médico
  149. Odio tener que ir al psicologo por una bldes que duro una semana
  150. Odio que haya llegado mi mamá
  151. Odio a los que te dicen cosas por la calle
  152. Odio que Aylén se haya enojado y haya desconectado el cable del teléfono para que no la llame y no pueda explicarle lo que pasó. Te amo aylu no te enojes bluda, y atendé -.-
  153. Que tarden 10 horas para contestar una preguntita de mierda
  154. Odio tener que escribir tanto
  155. Odio que ahora voy a tener que escribir lo que no odio
  156. Odio odiar tanto
  157. Odio que agreguen al msn y no hablen
  158. Odio que me manden msj con toda la confianza y yo ni los conozco
  159. Odio que las mejores fotos salgan borrosas
  160. Odio tener que cargar 1 hora las pilas para sacar 100 fotos
  161. Odio que me estén hablando por elmsn y ni los conozco ni les pienso contestar juju
  162. Odio que de los 1201 contactos que tengo en cada msn conozca a 160
  163. Odio no poder agregar contactos porque ya llene todo
  164. Odio no tener credito
  165. Odio que digan que me parezco a mi mamá
  166. Odio que la unica que me entienda sea mi gata... creo
  167. Odio que nachoman no quiera que le diga nachoman
  168. Odio que madichu no pueda ir al centro porque trabaje en peuque
  169. Odio que madichu me haga esperar 15 minutos en la puerta de peuque PORQUE LLEGA TARDE A TRABAJAR!
  170. Odio no acordarme todo lo que odio
  171. Odio que mi mamá me diga que me vaya a dormir
  172. Odio que me digan que no hago nada en todo el dia y que cuando hago algo me pregunten ¿que necesitás que hiciste esto?
  173. Odio los que se rien jeje
  174. Odio mi mamá no admita que ella también es "los reyes magos"
  175. Odio que mi prima me haga bajar 108 canciones pelotudas por día
  176. Odio que siempre me tenga que levantar a las 8 por ella
  177. Odio que se me haga tarde
  178. Odio no encontrar las cosas
  179. Odio no saber que ponerme
  180. Odio a los bichos
  181. Odio a las cucarachas
  182. Odio a las arañas
  183. Odio a las ratas
  184. Odio a las cosas asquerosas
  185. Odio que me asusten con bichitos de goma y yo me los crea, yme sigan asustando 10 veces con lo msimo y me asuste igual
  186. Odio que mi tía (no la histerica, otra más descente are) cuente historias de terror que ya las contó 20 veces y siempre las deja sin terminar porque supuestamente interrumpimos
  187. Odio los tatuajes
  188. Odio a los emos, más depresivos no pueden ser,no?
  189. Odio que pasen tantas pelotudeces por la tele
  190. Odio no saber cruzar la calle
  191. Odio que siempre me esté por chocar un auto o un micro o lo que sea
  192. Odio ser tan atropellada
  193. Odio que la prima de Lucas Vega me haga esperar tanto para 20 fotos y un video (de lucas ehhhhhhh)
  194. Odio estar tan aburrida
  195. Odio esperar hasta el viernes para que me den el dvd de comedia musical y ver como tiro el telón
  196. Odio pedirle algo a mi tía la histérica y me diga que no tiene y al otro dia veo que tira 10 de lo que le pedi el dia anterior -.-
  197. Odio que mi tía la histérica siempre diga "¿vos decis? ¿salgo o no salgo? ¿que hago? Siempre eligo mal en mi vida." dios,no podés inventarte otras frases?
  198. Odio sufrir
  199. Odio que los minutos se hagan eternos
  200. Odio que haga tanto frio
  201. Odio que haga tanto calor
  202. Odio no poder estar en el sol porque me hace mal y tener que ponerme kilos de protector
  203. Odio quemarme
  204. Odio marearme
  205. Odio no tener ganas de nada
  206. Odio tener ganas de todo y no poder hacer nada
  207. Odio no encontrar lo que busco y cuando no lo busco y estoy buscando otra cosa que la habia visto cuando busque lo otro, encuentre lo que buscaba al principio
    (si no entendiste dejalo ahi)
  208. Odio no encontrar las canciones que busco
  209. Odio que hablen o escriban "buscareis, encontrareis, vosotros, estareis" DIOS SANTO
  210. Odio que no haya monedas y estar buscando 10 horas para el micro
  211. Odio a mi prima critique taaaaaaanto, ni que ella fuera perfecta
  212. Odio que mi hermano siempre se haga el bueno para pedir algo
  213. Odio no acordarme de toooooooooodo lo que odio
  214. Odio tener que terminar acá porque no me acuerdo más nada
  215. Odio ser tan indecisa
  216. Odio a la gente aburrida
  217. Odio que mi mamá sea tan aburrida
  218. Odio que duerman a la tarde
  219. Odio tener sueño
  220. Odio odiar
  221. Odio lo que odio y punto final
  222. Odio despedirme
  223. Odio decir CHAU
  224. Odio los que te agregan al msn para decir bldeces
  225. Odio a Vanessa Hudgens
  226. Odio que Kevin Jonas no se parezca en nada a sus hermanos
  227. Odio que Nick Jonas esté con Selena Gomez, aunque amo a los dos. are
  228. Odio no tener credito y haber roto el celular para llamar a Lucas Vega
  229. Odio ser la ultima en enterarme de las cosas importantes
  230. Odio que no me dejen explicar las cosas
  231. Odio aburrirme con esto
  232. Odio que me de ocupado en el tel
  233. Odio estar hablando por tel y que se me quede sin batería
  234. Odio que un pelotudo desde hace 15 minutos se está conectando y desconectando poniendo en su nick que en 4 dias es su cumpleaños, ya entendimos todos ehhhhhh
  235. Odio que estén todo el dia con un palito o una ramita en la mano para molestar (M.G)
  236. Odio que tarde tanto en entender
  237. Odio que se me trabo la compu
  238. Odio que tarde media hora endestrabarse
  239. Odio tantas cosas...
  240. Odio a la profesora de lógica
  241. Odio que me duela todo
  242. Odio que me salga todo mal
  243. Odio que el mismo pelotudo que nombre hace 10 minutos siga haciendo lo mismo con el nick
  244. Odio que me aburri y termino con lo que odio y empiezo con lo que me gusta.

LO QUE ME GUSTA:

  1. Me gusta hablar
  2. Me gusta cantar aunque no lo hago bien
  3. Me gusta molestar a la gente (are)
  4. Me gusta hablar mucho en clase
  5. Me gusta ir al centro
  6. Me gusta que mi prima no me joda
  7. Me gusta cuando no está mi prima
  8. Me gusta cuando mi tía histérica se va de vacaciones o a trabajar
  9. Me gusta ver las películas de terror o contar o escuchar las historias de terror
  10. Me gusta contar chistes aunque siempre cuento los mismos
  11. Me gusta escuchar musica
  12. Me gusta hablar horas por tel
  13. Me gusta llamar a todos
  14. Me gusta Nick Jonas
  15. Me gusta muchísimo Lucas Vega
  16. Me gusta gritar
  17. Me gusta chatear
  18. Me gusta el helado
  19. Me gusta estar bien con las personas que quiero
  20. Me gusta cuando mi gata es cariñosa
  21. Me gusta cuando mis mascotillas me hacen caso(?
  22. Me gusta como actúa Selena Gomez
  23. Me gusta como actúa y canta Ashley Tisdale
  24. Me gusta como actúa y canta Miley
  25. Me gusta como actúa Demi Lovato
  26. Me gusta muchisimo como canta Demi Lovato
  27. Me gusta cuando me salen las cosas bien
  28. Me gusta no pelearme
  29. Me gusta no despeinarme (o peinarme para ustedes u.u)
  30. Me gustan muchas cosas
  31. Me gustan muchas cosas pero que no meacuerdo ni una
  32. Me gusta los hechiceros de bla bla
  33. Me gusta jugar al UNO
  34. Me gusta estar tranquila en mi compu sin que mi papá me hable ni que mi prima me moleste
  35. Me gusta "callejear" segun mi tia la histerica
  36. Me gusta salir
  37. Me gusta ir al cine
  38. Me gusta que hablen por msn
  39. Me gusta que sean divertus
  40. Me gusta divertirme
  41. Me gusta decir bludeces
  42. Me gusta lo que me gusta
  43. Me gusta olvidar lo malo
  44. Me gustan más los de 8 a 13 años
  45. Me gusta Blake Woodruff
  46. Me gustan menos cosas y odio un monton de cosas
  47. Me gusta arreglarme con ailuen
  48. Me gusta que las peleas con ailuen duren poco
  49. Me gusta que mi prima me haga caso
  50. Me gusta que me escuchen cuando hablo asi como yo los escucho cuando hablan
  51. Me gusta que me aconsejen
  52. Me gusta aconsejar
  53. Me gusta bludear
  54. Me gusta ir a comedia musical aunque este año no puedo ir
  55. Me gusta ver fotos
  56. Me gusta sacarme 400 fotos por dia
  57. Me gusta poner la musica a todo loque da y que nadie me moleste
  58. Me gusta cuando mi tía la histerica no buchonea todo
  59. Me gusta cuando mi abuela y mi tía la descente me defienden
  60. Me gusta tener personas en las que puedo confiar
  61. Me gusta mandar y que me manden msj
  62. Me gusta hacer posteos largos, aveces eh are
  63. Me gusta ver los flogs y fotos de otros, es re divertu juj
  64. Me gusta postear en otros flogs
  65. Me gusta que confien en mí
  66. Me gusta hablar y que respondan sinceramente
  67. Me gusta hablar por msn y que te respondan rápido
  68. Me gusta que cuando te dicen"te tengo que decir algo importante" lo digan
  69. Me gusta conocer gente nueva
  70. Me gusta ir al centro con madichu y danili y chocarme con las motos y que empieze a sonar las alarmas (inutil que soy)
  71. Me gusta reirme de mi misma
  72. Me gusta que se rian conmigo
  73. Me gusta reirme de las bludeces que hago
  74. Me gusta acordarme de viejos momentos(?
  75. Me gusta ver fotos viejas de cuando era chiquita
  76. Me gusta molestar a mi mamá
  77. Me gusta encontrar lo que busco
  78. Me gusta no tener que esperar tanto
  79. Me gusta que cuando me propongo algo me salga bien
  80. Me gusta ver peliculas de terror a las 3 de la mañana sola, aunque despues no pueda dormir
  81. Me gusta que no me acuerde lo que me gusta y tenga que terminar aca
  82. Me gusta que cuando veo TV encuentro algo bueno
  83. Me gusta no tener que actualizarle el blog/flog a mi prima
  84. Me gusta actualizar MI blog / flog
  85. Me gusta escribir historias en mi cuadernitu cuando estoy inspirada (no es por presumir pero el otro dia me salio una buena,que tiene primer y segunda parte, aaaaaa pará re creida la chica)
  86. Me gusta cuando estoy bien
  87. Me gusta inventar cosas
  88. Me gusta cuando me divierto
  89. Me gusta molestar a mi gata
  90. Me gusta cantar fuerte
  91. Me gusta cuando mi prima no canta
  92. Me gusta cuando mi mamá no aulla eh digo "canta"
  93. Me gusta reirme
  94. Me gusta divertirme mucho
  95. Me gusta tentarme
  96. Me gusta la cancion de wanda nara jajajajajajaja
  97. Me gusta la diversion are que ya lo dije
  98. Me gusta no se
  99. Me gusta chatear
  100. Me gusta postear
  101. Me gusta hacer esto
  102. Me gusta estar horas en la compu y en el tel y que nadie me moleste
  103. Me gusta ser libre(?
  104. Me gusta no acordarme de lo que me gusta
  105. Me gusta todo lo contrario a lo que no me gusta :F
  106. Me gusta que no me guste decir chau,pero lo digo igual. CHAU!
244 COSAS QUE NO ME GUSTAN

106 COSAS QUE ME GUSTAN

No hay comentarios:

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)