Credencial Facebook

martes, 3 de febrero de 2009


Hola gentecilla buena que lee mi blog! are.
Espero que detrás de la pantalla que nos divide, estén más que bien. Hoy quería contar sobre los amores de verano,porque ¿quién no tiene un amor de verano? ...
En el año muchas personas se enamoran y están obsecionadas con una sola persona. Pero, qué pasa con los amores de verano?
Amores de verano... amores de verano , siempre los hay . A pesar de haber estado todo el año obsecionada con una sola persona, cuando llega el verano descubrís gente nueva y siempre hay una persona que toma el puesto de nuestro "amor de verano" .Yo lo tuve, hasta hace poco. Lo conocí a principio de año del 2008 ,en vacaciones de verano. Con él hablábamos y nos divertíamos, pero de un día para el otro, desapareció completamente... hasta hace poco -Durante todo el año me había olvidado de que alguna vez existió, o mejor dicho la mitad del año .
A penas comenzaron las vacaciones, un poco antes, me dijeron que el volvió,pero nunca lo cruzé, hasta el día 24 de diciembre del 2008. Cuando lo ví perdí completamente el interés por él, y dije, "ese es el?" y no me interesé más. Nosé ni me pregunten cómo, pero volvimos a hablar, pero de igual manera yo ya había perdido el interés, aunque igual hablamos y nos reímos muchísimo, pero yo seguía pensando que no valía tanto la pena ,aunque una parte de mi decía lo contrario.
Ultimamente, no volví a verlo y es ahora cuando me doy cuenta de que en verdad sí me interesaba ,y que daría lo que sea por verlo al menos 10 minutos. Me entero que me manda saludos y pregunta por mí y es ahí cuando más ganas de verlo tengo todavía. Nosé que es lo que me llama la atención,pero solamente sé que dura por el verano,porque despues durante el año no lo vuelvo a ver. Es el segundo año que me pasa esto. Quiero verlo porque necesito verlo. Porque a pesar de la diferencia de edad, lo quiero, aunque sea como amigo, o por lo menos en el verano . Ésta es una historia, y creo que tantas como yo debe tener la suya, porque son amores pasajeros que no duran por siempre , duran solo tres meses y medio, a menos de que te llegue a gustar de verdad, y ahí ya no sería más de verano.
Gracias por leerme siempre, espero que se identifiquen(?. Los quiero :D
Camila Zinani -

M.G te extraño -

2 comentarios:

Aylu. dijo...

Sorry, ella con sus amores de verano jajajaja.
Recién me llamaste y no te reconocí la voz pero ahora sí are pt
teeeeee amo mucho camila soreta que acomodó devuelta su blog y dejó las fotos que yo puse al costado más abajo :C no mentira jajaja
en todas amiga, se sabe o no? (:

/quezapenlasgataas dijo...

te amo camilittttt(?
estoy hablando por tel con vos, hace bannda que no habalabamos ajja. estamos hace como una hora o mas porahi:)
Te amo cami, demas esta decr que SIEMPRE voy a estar, amigaaa sos mucho. Un besito, seguimos por tel .
ffflor

IT´S ALRIGHT , IT´S OK

IT´S ALRIGHT , IT´S OK
LOS MEJORES (L)